buscar noticiasbuscar noticias

Con bandera LGBT y la consigna “respeto por las mujeres iraníes”, aficionado invade el Portugal-Uruguay

Después de que el manifestante fue retirado del Estadio Lusail, el silbante central, Alireza Faghani, tomó la bandera LGBTTIQ+ que había quedado sobre el césped y la retiró

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el encuentro entre Portugal contra Uruguay, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa del Mundo de Qatar 2022, un joven saltó al campo mientras sostenía la bandera de la comunidad LGBTTIQ+.

Con bandera LGBT y la consigna “respeto por las mujeres iraníes”, aficionado invade el Portugal-Uruguay

A los cinco minutos de iniciado el complemento del duelo entre lusitanos y charrúas, un espontáneo libró la seguridad y logró pisar el campo; corrió entre los futbolistas al mismo tiempo que sujetaba la bandera de la comunidad LGBTTIQ+. Además, portaba una playera que traía impresa dos leyendas.

En la parte de frontal se leía: “Save Ukraine” (Salven a Ucrania), mientras que en la parte posterior tenía la leyenda: “Respect for the iranian woman” (Respeto por las mujeres iraníes).

Después de que el manifestante fue retirado del Estadio Lusail, el silbante central, Alireza Faghani, tomó la bandera LGBTTIQ+ que había quedado sobre el césped y la retiró. El encuentro entre ambas selección culminó 2-0 a favor de Portugal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD