buscar noticiasbuscar noticias

Advierten fraudes en la Copa del Mundo

La Cancillería y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) arrancaron la Estrategia de Protección Preventiva y Detección de Fraudes, que será implementada durante la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 el próximo mes de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO

Advierten fraudes en la Copa del Mundo

La Profeco ya ha detectado al menos 15 proveedores que ofrecen vuelos y hoteles junto con boletos para los partidos, pero que no cuentan con la debida autorización.

Aclaró que solo existen dos plataformas donde se pueden adquirir paquetes y boletos de forma segura: FIFA.com y Match Hospitality. A la par, se indicó en una conferencia de prensa realizada en Doha, que la Cancillería trabaja en un programa de protección consular en conjunto con las embajadas de la región, para atender a los connacionales que asistan a la justa mundialista.

“Se informará oportunamente de los lineamientos, restricciones y demás información relevante que surja del Gobierno Qatarí que deba ser atendida por los visitantes al mundial”, puntualizó Martha Delgado, Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Cancillería.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD