buscar noticiasbuscar noticias

¡Acaricia Final!

Un total de 91 mil 648 aficionados disfrutaron de la goleada del Barcelona sobre Wolsburgo en el duelo de ida de las semifinales

Barcelona, España

Barcelona venció 5-1 al Wolfsburgo en la ida de las semifinales.¡Acaricia Final!

El Camp Nou batió su propio récord para un encuentro femenino el viernes con la asistencia de más de 91 mil 600 aficionados disfrutaron del triunfo por 5-1 del Barcelona sobre Wolsburgo en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones femenil.

Los 91 mil 648 espectadores, de acuerdo con cifras oficiales del club, superaron los 91.553 que asistieron a la victoria del Barcelona contra Real Madrid el mes pasado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la competencia europea. Previamente, el récord para un encuentro femenino había sido de 90.185 en la final de la Copa Mundial 1999 entre Estados Unidos y China en el Rose Bowl.

Alexia Putellas lideró el esfuerzo del Barcelona. La ganadora del Balón de Oro anotó uno de los cuatro goles del Barça en la primera mitad antes de que consiguiera y convirtiera un penal cerca del final para llegar a 10 goles y liderar la competencia.

La mediocampista del Barcelona Patricia Guijarro dijo que se sentía feliz no sólo por el resultado, sino por la atmósfera que se vivió en el estadio debido a que es espectacular establecer un nuevo récord. Agregó que lo que sucedió este día y hace un mes las dejó sin habla y que mientras pasen los días y años entenderán mejor lo sucedido.

Señaló que en este momento no dimensionaban completamente la magnitud de la experiencia.

El duelo de vuelta se llevará a cabo en Alemania el 30 de abril.

El Lyon recibe el domingo al Paris Saint-Germain en el duelo de ida de la otra semifinal.

El Barcelona busca repetir la tripleta que consiguió la temporada pasada. Ya aseguró el título de la liga española y alcanzó las semifinales de la Copa de la Reina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD