buscar noticiasbuscar noticias

Acaba invicto del Barcelona

El equipo culé se vio sorprendido en el Camp Nou al perder con lo mínimo ante el Cádiz, rival que con el triunfo salió de la zona de descenso

Madrid, España

Acaba invicto del Barcelona

El Barcelona sufrió un nuevo tropezón frente a sus aficionados el lunes al caer 1-0 ante el Cádiz, para ver diluirse algunas de sus esperanzas de seguir en la lucha por el título de la Liga española en la recta final del campeonato.

Lucas Pérez rompió el cero en el marcador al aprovechar que el esférico rechazado en un par de ocasiones por parte del arquero Marc-André ter Stegen le quedó a modo para mandarlo al fondo de la portería a los 48 minutos.

“Nos ha condenado el gol al principio de la segunda parte, pero tenemos otro partido el jueves que será muy complicado”, dijo el zaguero Eric García. “Nos tenemos que centrar en nosotros mismos y salir a ganar cada partido”.

Los azulgranas padecieron su primera derrota después de 15 jornadas. Vieron rota una racha de siete triunfos con lo que se descuelgan de la contienda por la liga al quedarse en la 2da posición con 60 puntos, 15 por detrás del líder Real Madrid, que el domingo reaccionó a dos goles en contra para vencer 3-2 al Sevilla en su duelo por la 32da jornada.

El Cádiz dejó la zona de descenso al escalar a la 16ta posición con 31 puntos. Celebró la primera victoria de su historia en el Camp Nou, donde sólo había sacado un par de empates en 13 visitas.

“Es un orgullo entrar en la historia del Cádiz. El fútbol tiene estas cosas y por eso es tan maravilloso”, dijo Lucas Pérez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD