buscar noticiasbuscar noticias

Ya son 4 jonrones para el mexicano Alejandro Kirk

El tijuanense Alejandro Kirk llegó a 4 jonrones con los Azulejos de Toronto, en la paliza de 12-3 sobre los Mellizos de Minnesota

TORONTO

El mexicano Alejandro Kirk, de los Azulejos anotó de 4-3.Ya son 4 jonrones para el mexicano Alejandro Kirk

El tijuanense Alejandro Kirk llegó a 4 jonrones con los Azulejos de Toronto, en la paliza de 12-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

 “El Capitán” conectó por todo el jardín izquierdo en el juego donde se fue de 4-2, con dos anotadas y dos producidas, para dejar su porcentaje de bateo en .307, el mejor de todo el equipo.

 En el duelo, el abridor José Berríos repartió 13 ponches, la mayor cantidad en su vida, a lo largo de siete innings ante su equipo anterior.

 Para Toronto significó su noveno triunfo en los últimos 10 partidos.

 Por su parte, el cubano Lourdes Gurriel Jr. añadió tres imparables, y los Azulejos establecieron sus mejores cifras de la campaña en carreras y hits (16).

 “El Capitán” le dio con todo a esa pelota para conseguir su cuarto cuadrangular de la temporada.

El dominicano Vladimir Guerrero, el mexicano Alejandro Kirk y Bo Bichette dispararon sendos cuadrangulares por Toronto, que ganó por novena ocasión en 10 duelos.

Por su parte, el cubano Lourdes Gurriel Jr. añadió tres imparables, y los Azulejos establecieron sus mejores cifras de la campaña en carreras y hits (16).

El dominicano Jorge Polanco sacudió un jonrón por Minnesota, que ha perdido tres de 12 compromisos desde que montó una racha de seis victorias.

Berríos (4-2) toleró dos anotaciones y tres hits. El boricua igualó a Clayton Kershaw de los Dodgers y a Eric Lauer de Milwaukee con la segunda mayor cantidad de ponches durante un encuentro de esta campaña.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-1 con una anotada, Jermaine Palacios de 3-1. Los dominicanos Polanco de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Gilberto Celestino de 1-1, Gary Sánchez de 1-0. El puertorriqueño José Miranda de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Raimel Tapia de 1-0, Guerrero de 5-1 con una anotada y dos producidas, Teoscar Hernández de 5-3 con dos anotadas, Santiago Espinal de 4-2 con una anotada. El mexicano Kirk de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Gurriel de 4-3 con una anotada y dos producidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD