buscar noticiasbuscar noticias

Andrés Muñoz, sin carrera en contra en septiembre

El pitcher mexicano Andrés Muñoz luce implacable con los Marineros de Seattle, pues no tiene carrera en contra en todo el mes de septiembre

Monterrey, México .-Para nadie es sorpresa que Andrés Muñoz haya colgado otro cero desde la loma con los Marineros de Seattle.

Andrés Muñoz, sin carrera en contra en septiembre

 Y es que el sinaloense, quien lanzó una entrada en blanco para cerrar el triunfo de Seattle 9-5 sobre los Marineros de Seattle, no lleva carrera recibida en todo lo que va del mes de septiembre.

 Utilizado como cerrador, el nacido en Los Mochis presume una envidiable cantidad de 92 ponches esta temporada, en apenas 60.2 entradas lanzadas.

Muñoz, quien tira rectas que rondan las 95 millas por hora, tiene un dominio sobre los bateadores, a los que usualmente poncha con lanzamientos que van a la esquina de abajo, mayormente a la derecha del catcher, desde la perspectiva de éste en el plato.

 El pitcher mexicano y los Marineros marchan por ahora segundos en su división con marca de 82-67, abajo de los Astros de Houston, por lo que buscan un lugar en los playoffs.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD