buscar noticiasbuscar noticias

Rays vencen a Marineros; les cortan racha de 4 triunfos

Drew Rasmussen (1-1) estableció las mejores cifras de su carrera en entradas, lanzamientos (84) y ponches en 14 aperturas

Drew Rasmussen ponchó a nueve, al cubrir en blanco seis entradas, Kevin Kiermaier conectó un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay superaron por 3-2 a Seattle con lo que llegó a su fin la racha de cuatro victorias de los Marineros.

Rays vencen a Marineros; les cortan racha de 4 triunfos

El abridor de Seattle Marco Gonzáles (1-2) sólo efectuó 11 lanzamientos y abandonó tras recibir un golpe en la muñeca izquierda por una pelota bateada por el colombiano Harold Ramírez. El hit empujó la primera carrera del encuentro.

El segundo cuadrangular de Kiermaier en la campaña llegó frente al dominicano Yohan Ramírez tras un sencillo de Taylor Walls en la cuarta entrada.

J.P. Crawford conectó un jonrón frente al relevista de los Rays Colin Poche en la séptima, su tercero del año. Abraham Toro sumó su segundo vuelacercas de la temporada, frente a Andrew Kittredge en la novena.

Kittredge obtuvo los últimos cuatro outs para su tercer salvamento en tres oportunidades.

Por los Marineros, Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Julio Rodríguez de 4-0. El venezolano Luis Torrens de 1-0.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 3-0 con una carrera anotada, su compatriota Yandy Díaz de 4-1. El dominicano Wander Franco de 4-0. El colombiano Ramírez de 3-2 con una remolcada. El venezolano René Pinto de 3-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD