buscar noticiasbuscar noticias

Ohtani guía a Angelinos ante Medias Rojas, cortan mala racha

Shohei Ohtani lanzó siete innings estelares y sacudió un jonrón de dos carreras, y los Angelinos de Los Ángeles frenaron una seguidilla de 14 derrotas al superar por 5-2 a los Medias Rojas de Boston

Andrew Velazquez la sacó del parque en un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio, pero los Angelinos dejaron atrás la peor racha de derrotas de la franquicia gracias al incomparable MVP de la Liga Americana, tanto en la lomita como en el plato.

Ohtani guía a Angelinos ante Medias Rojas, cortan mala racha

Ohtani (4-4) reclamó la victoria con una brillante labor de siete entradas en las que cedió cuatro hits y una carrera, y abanicó a seis. Además, bateó dos hits y adelantó a los locales por primera vez en la pizarra en la quinta, con su potente 12do vuelacercas de la temporada ante Nick Pivetta (5-5), quien cargó con la derrota.

Los Angelinos sumaron su primer triunfo desde el 24 de mayo, el primero con el manager interino Phil Nevin, que sustituyó a Joe Maddon el lunes.

El cubano Raisel Iglesias lanzó una novena entrada perfecta para su 12do salvamento del año.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0; Franchy Cordero de 3-0, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El panameño Jonathan Aráuz de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-1, con una anotada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD