buscar noticiasbuscar noticias

Adolis García, Corey Seager jonronean y Rangers superan a Nacionales

García y Josh Jung empujaron dos carreras por Texas, que venía de perder seis de ocho

Foto: AP.Adolis García, Corey Seager jonronean y Rangers superan a Nacionales

El cubano Adolis García y Corey Seager jonronearon, el novato Cody Bradford consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas y los Rangers de Texas superaron por 7-2 a los Nacionales de Washington.

ACCIONES

García y Josh Jung empujaron dos carreras por Texas, que venía de perder seis de ocho. Los Rangers aseguraron iniciar el descanso por el Juego de Estrellas con al menos una parte del liderato del Oeste de la Liga Americana.

El mexicano Joey Meneses pegó dos cuadrangulares por Washington, que ha perdido cinco seguidos y 15 de 16 en el Nationals Park desde el 3 de junio. Los Nacionales tienen la peor marca en casa de la Liga Nacional de 13-32.

Seager y García pegaron vuelacercas en la séptima frente al relevista Joan Adon, quien disputó su primer juego de Grandes Ligas en un año. García fue nombrado titular para el Juego de Estrellas el martes en Seattle este viernes y con lo que Texas se convirtió en el primer equipo desde los Rojos de 1976 con cinco jugadores de posición como titulares en el All-Star.

  • Bradford (1-1) permitió una carrera en cinco innings para asegurar la victoria en su séptima aparición en Grandes Ligas y quinta apertura.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-1 con una empujada, Leody Taveras de 4-0.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Ildemaro Vargas de 4-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD