buscar noticiasbuscar noticias

Miller y Pérez comandan victoria de Rangers ante Atléticos

Rangers de Texas se imponen 2-0 a los Atléticos de Oakland

Brad Miller disparó un sencillo de dos carreras en la octava entrada, después de que los umpires decidieron revisar una repetición, y los Rangers de Texas derrotaron  2-0 a los Atléticos de Oakland.

Miller y Pérez comandan victoria de Rangers ante Atléticos

García anotó sin problemas, pero el corredor emergente Eli White fue puesto fuera en la registradora gracias al gran disparo de Tony Kemp.

Los Rangers habían perdido un desafío previo, por lo que no podían apelar. Pero los umpires decidieron revisar la jugada y revirtieron la decisión, decretando que el receptor de Oakland Sean Murphy bloqueó el plato de forma ilegal.

La jugada le ayudó a Texas a asegurar su primera serie de la temporada luego de perder las primeras cuatro. Los Rangers tienen tres victorias en fila luego de una racha de cinco derrotas.

El abridor de los Rangers, el venezolano Martín Pérez permitió apenas dos hits en seis entradas. Brock Burke (2-0) se llevó el triunfo al sacar tres outs y Matt Bush retiró el noveno episodio para su primer rescate.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 2-1 con una anotada; Andy Ibáñez de 2-0.

Por los Atléticos, el dominicano Cristian Pache de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 2-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD