buscar noticiasbuscar noticias

Medias Blancas aplastan con 5 jonrones a Guardianes

Andrus conectó su leñazo en el quinto episodio frente a Gaddis (0-2), quien se convirtió en el primer lanzador de Cleveland que permite cinco cuadrangulares en un juego desde el cubano Luis Tiant en 1969

CLEVELAND

Yoan Moncada de los Medias Blancas de Chicago celebra con Elvis Andrus tras conectar su jonrón solitario frente al abridor de los Guardianes de Cleveland Hunter Gaddis.Medias Blancas aplastan con 5 jonrones a Guardianes

Andrus conectó su leñazo en el quinto episodio frente a Gaddis (0-2), quien se convirtió en el primer lanzador de Cleveland que permite cinco cuadrangulares en un juego desde el cubano Luis Tiant en 1969.

El miércoles Andrus sorprendió al decirles a los reporteros que esperaba que los Guardianes, líderes divisionales, “se desmoronaran entre más cerca estamos”

.

Lluvia de cuadrangulares

Gavin Sheets bateó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, el cual inició la lluvia de cuadrangulares frente a Gaddis. Andrew Vaughn, así como los cubanos Yoán Moncada y Yasmani Grandal, se unieron a Andrus volándose la barda ante el derecho.

Lance Lynn (7-5) limitó a los Guardianes a dos carreras en seis hits en 6 1/3 innings. El derecho tiene marca de 5-0 en sus últimos siete duelos como abridor.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 5-1 con una anotada y una empujada. Los cubanos Yoán Moncada de 5-4 con dos anotadas y una remolcada, José Abreu 5-3 con dos impulsadas, Yasmani Grandal de 3-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Eloy Jiménez de 4-0 con una anotada.

  • Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una impulsada, José Ramírez de 4-0, Óscar Gonzalez de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 4-1 con una anotada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD