buscar noticiasbuscar noticias

Luce Urquidy, no le alcanza

El lanzador mexicano subió al montículo del Yankee Stadium pero se fue sin decisión tras el triunfo de los Bombarderos del Bronx ante texanos

Por segundo día consecutivo, los Astros de Houston mantenían el juego sin hit ni carrera frente a los Yanquis de Nueva York, hasta que el cuadrangular de Giancarlo Stanton acabó con la perfecta actuación de José Urquidy.

Urquidy dejó el partido ganando antes de ser relevado.Luce Urquidy, no le alcanza

Urquidy trabajó durante 7 entradas completas en las que apenas permitió un hit, una carrera, otorgó 3 pasaportes y ponchó a tres rivales, para dejar el partido ganando antes de ser relevado.

El lanzador Phil Maton no ayudó a Astros a seguir con el buen paso. En el octavo inning, DJ LeMahieu le conectó un jonrón de 2 carreras para empatar 3-3.

Los 9 episodios no fueron suficientes, así que en la décima entrada, Aaron Judge se voló la barda para producir 3 rayitas que le dieron el triunfo a la novena neoyorquina.

Por los Astros el venezolano José Altuve de 3-1 con una carrera anotada y una producida; el hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con dos impulsadas; los cubanos Jeremy Peña de 4-1 con una anotada y Yuli Gurriel de 5-2 con una anotada y el boricua Martín Maldonado de 3-0.

Por los Yanquis el venezolano Gleyber Torres de 3-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD