buscar noticiasbuscar noticias

Jonrón de Meneses en 8vo rompe racha de victorias de Bravos

Joey Meneses conectó un jonrón de dos carreras para la ventaja definitiva ante Jesse Chávez en el séptimo inning, y los Nacionales de Washington rompieron la racha de cinco victorias de los Bravos de Atlanta al imponerse por 3-2

ATLANTA

Josh Palacios (68) de los Nacionales de Washington anota una carrera ante los Bravos de Atlanta.Jonrón de Meneses en 8vo rompe racha de victorias de Bravos

Ronald Acuña Jr. produjo una carrera temprano y anotó otra para los Bravos, que la noche previa habían asegurado su quinta clasificación consecutiva a la postemporada.

Atlanta amaneció un juego detrás de los Mets de Nueva York, los líderes del Este de la Liga Nacionales que visitaban a Milwaukee. Los Bravos habían ganado 10 en fila, superando 47-16 a sus rivales.

Los Bravos tienen foja de 52-26 en el Truist Park, quedándoles pendiente una serie de tres juegos contra los Mets entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. Atlanta tiene una foja de 71-29 desde el 31 de mayo, la mejor en las mayores desde esa fecha.

Meneses puso arriba a Washington por 3-2 con su décimo jonrón, un batazo que viajó 420 pies por el jardín izquierdo. El novato mexicano de 30 años lidera a Washington con 57 hits, 10 jonrones y 25 impulsadas desde su debut en las mayores el 2 de agosto.

El venezolano Andrés Machado (2-0) colgó un cero en el sexto episodio para acreditarse la victoria

Por los Nacionales, Meneses de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Ildemaro Vargas 4-0. El dominicano Víctor Robles de 4-0.

  • Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-2, una anotada y una remolcada; y William Contreras de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD