buscar noticiasbuscar noticias

Inician Diablos Rojos pretemporada en casa

Los Diablos Rojos del México iniciaron sus entrenamientos de pretemporada en el Estadio Alfredo Harp Helú

Ciudad de México

Diablos comienzan su preparación de cara a la campaña 2022 de la LMB.Inician Diablos Rojos pretemporada en casa

En total, 45 peloteros, 20 jugadores de campo y 25 lanzadores, saltaron al diamante de fuego para comenzar con su preparación de cara a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual arranca el próximo 21 de abril.

Los grandes ausentes fueron los cañoneros Japhet Amador y el refuerzo estadunidense, Justin Bour, mismos que podrían reportarse en los próximos días.

“La primera impresión fue bastante buena y creo que fue un día especial en todos los sentidos. Nos sentimos bien con el trabajo que se hizo y vamos a ir día con día. El martes vamos a tener ya un plan de trabajo distinto para empezar a tomar el ritmo que buscamos.

“Cada día se van a trabajar áreas diferentes. Al principio nos vamos a enfocar en fundamentos del beisbol. Vamos a hacer prácticas amenas, que no se lleven mucho tiempo, que sean de calidad y no de mucho tiempo”, comentó Juan Gabriel Castro, mánager de la novena escarlata.

El plan de los Pingos consiste en 38 días de trabajo divididos en 24 sesiones de entrenamiento, 13 juegos de práctica y un día de descanso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD