buscar noticiasbuscar noticias

Homenajearán Charros a Manny Rodríguez

"El Capitán" no jugará más

 José Manuel Rodríguez dijo adiós oficialmente a los diamantes.

José Manuel Rodríguez dijo adiós oficialmente a los diamantes.Homenajearán Charros a Manny Rodríguez

  • GUADALAJARA, Jalisco

"El Capitán" no jugará más

 José Manuel Rodríguez dijo adiós oficialmente a los diamantes.

Los Charros de Jalisco anunciaron que Manny tendrá su serie de despedida del 16 al 18 de diciembre, cuando reciban a los Tomateros de Culiacán en el Estadio Panamericano; la contienda estará dedicada a él.

"Quiero darle las gracias a la afición por tanto cariño, tanto apoyo, el amor que han mostrado, el sentimiento es recíproco. Este momento (de decir adiós) no es fácil", dijo Manny Rodríguez en un video de despedida difundido por los Charros.

Rodríguez formó parte de los Charros desde el 2014, cuando el equipo tapatío llegó a la Liga Mexicana del Pacífico procedente de Guasave.

"Orgullosamente puedo presumir que fui parte de la formación de Charros, con un gran grupo que incluye a Gabriel Gutiérrez, Amadeo Zazueta, Jesús López, Eduardo Arredondo, Leo Heras, Japhet (Amador), Juan Navarrete, y traer el béisbol a Guadalajara", añadió.

Manny Rodríguez jugó su último encuentro el 9 de noviembre; luego fue desactivado por los Charros.

En esta temporada, el pelotero de 40 años bateó para .181, con 13 hits, un jonrón y 7 carreras producidas.

 Rodríguez culmina su carrera con el segundo mejor promedio de bateo en la historia del circuito invernal mexicano (.299), sólo detrás de Héctor Espino (.329).

Con los Charros levantó dos veces el trofeo de campeón, en 2019 y 2022, y fue nombrado 3 veces Jugador Más Valioso, en las temporadas 2014-2015, 2017-2018 y 2018-2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD