buscar noticiasbuscar noticias

¡A puro jonrón!

Harper despachó su sexto cuadrangular de la postemporada y Filadelfia arrasó por blanqueada a Houston para ponerse arriba 2-1 en el Clásico de Otoño

Filadelfia, E.U.- Los Phillies de Philadelphia le pegaron 5 jonrones a Lance McCullers Jr. para ganar 7-0 a los Astros y ponerse 2-1 arriba en la Serie Mundial.

¡A puro jonrón!

Los 5 vuelacercas en contra del abridor de Astros representa un récord de cuadrangulares contra un mismo lanzador en la historia de la Serie Mundial.

Cuatro de esos jonrones fueron en las dos primeras entradas. Al final, McCullers Jr. abandonó la loma con labor de 4.1 entradas, 6 hits, 7 carreras, 5 ponches y una base por bolas.

Bryce Harper, Alec Bohm, Brandon Marsh, Kyle Schwarber y Rhys Hoskins depositaron la pelota del otro lado de la barda, en una noche de locura en el estadio de Philadelphia.

Por los Astros vio acción el lanzador mexicano José Urquidy, quien entró de relevo cuando el daño ya estaba hecho. En su labor, el mazatleco tiró 3.0 innings, con un hit, una base y 4 ponches. Retiró en fila a los últimos 8 bateadores.

Houston se vio amarrado por los pitchers de Phillies, que apenas aceptaron 5 hits de los Astros.

El juego 4 será hoy miércoles, en el mismo Citizens Bank Park que recibió a 45 mil aficionados en este partido.

ASTROS VS. FILIS AUMENTA LA AUDIENCIA DE SERIE MUNDIAL  

La victoria por 5-2 de Houston ante Filadelfia en el juego 2 fue vista por 10,789,000 personas en la cadena Fox y se mantuvo como el juego más visto en una Serie Mundial desde el 2019.

  • La audiencia para el encuentro del sábado incremento en 3 por ciento de los 10,434,000 que vieron la victoria 7-2 de los Astros ante los Bravos en el Juego 2 hace un año y 17 por ciento más que en la victoria 6-4 de Tampa Bay ante los Dodgers en el segundo duelo en el 2020, que fue visto por 9,184,000 televidentes. Esos dos juegos se disputaron en miércoles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD