buscar noticiasbuscar noticias

Tim McCarver, receptor y locutor de Grandes Ligas, muere a los 81 años

La muerte de McCarver fue anunciada por el Salón de la Fama del béisbol, que dijo que murió por la mañana debido a un paro cardíaco en Memphis, Tennessee, donde estaba con su familia

Tim McCarver, el receptor All-Star y locutor del Salón de la Fama que durante 60 años en el béisbol ganó dos títulos de la Serie Mundial con los Cardenales de San Luis y tuvo una larga trayectoria como uno de los jugadores más reconocidos e incisivos del país. y locuaces comentaristas de televisión, murió el jueves. Tenía 81 años.

Foto: AP.Tim McCarver, receptor y locutor de Grandes Ligas, muere a los 81 años

FALLECIMIENTO

La muerte de McCarver fue anunciada por el Salón de la Fama del béisbol, que dijo que murió el jueves por la mañana debido a un paro cardíaco en Memphis, Tennessee, donde estaba con su familia.

imagen-cuerpo

Entre los pocos jugadores que aparecieron en juegos de Grandes Ligas durante cuatro décadas, McCarver fue dos veces All Star y trabajó de cerca con dos futuros lanzadores del Salón de la Fama: el tempestuoso Bob Gibson, a quien McCarver atrapó para St. Louis en la década de 1960, y el introvertido Steve Carlton, cardenal compañero de McCarver en los 60 y compañero de equipo de los Filis de Filadelfia en los 70.

  • Cambió a la televisión poco después de retirarse en 1980 y convocó 24 Series Mundiales para ABC, CBS y Fox, un récord para un analista de béisbol en televisión.

“Creo que hay un puente natural entre ser un receptor y hablar sobre la visión del juego y la visión de los otros jugadores”, dijo McCarver al Salón en 2012, año en que recibió el Premio Ford C. Frick a la excelencia en radiodifusión.

“Está traduciendo eso para los espectadores. Una de las cosas difíciles de la televisión es mantenerse contemporánea y mantenerla simple para los espectadores”.

McCarver se hizo más conocido entre las audiencias nacionales por su asociación de 18 años en Fox con Joe Buck, un hombre de jugada por jugada. McCarver se mudó a Fox en 1996 cuando comenzó a televisar béisbol y convocó su última Serie Mundial en 2013.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD