buscar noticiasbuscar noticias

Postemporada se pinta de verde, blanco y rojo

Aunque 24 beisbolistas tricolores iniciaron la campaña por la conquista de la Serie Mundial, sólo ocho emprenderán la aventura

Ciudad de México.- Arrancan los Playoffs de las Grandes Ligas.

Julio Urías.Postemporada se pinta de verde, blanco y rojo

Aunque 24 beisbolistas tricolores iniciaron la campaña con el firme objetivo de conquistar la Serie Mundial, sólo ocho emprenderán la aventura.

En la Liga Nacional destaca el sinaloense Julio Urías, con los Dodgers de Los Ángeles y el sonorense Giovanny Gallegos, con los Cardenales de San Luis.

Del lado de la Liga Americana habrá más participación con el pelotero hermosillense Isaac Paredes y el tijuanense Jonathan Aranda, con Rays de Tampa Bay, así como Alejandro Kirk, con Azulejos de Toronto; el mexicoamericano José Treviño, con Yanquis de Nueva York; el mazatleco, José Urquidy, con Astros de Houston y el también sinaloense Andrés Muñoz, con los Marineros de Seattle.

Con la Serie de Comodines de hoy se inauguran los Playoffs. En esta instancia los dos mejores equipos de cada liga descansan, así que Dodgers, Bravos, Astros y Yanquis no tendrán actividad este fin de semana.

Tampa Bay, de Paredes y Aranda, se medirá a Guardianes de Cleveland, y en choque de mexicanos, Kirk y los Azulejos van contra los Marineros de Andrés Muñoz.

Gallegos y San Luis jugarán frente a Filadelfia, y Mets de Nueva York y Padres de San Diego protagonizarán el último duelo de Comodines.

De estas novenas avanza el que gane 2 de 3 juegos.

imagen-cuerpo

José Urquidy.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LOS PLAYOFFS DE LA MLB?

La MLB está llegando a su fin después de una temporada regular histórica. Los Playoffs de las Grandes Ligas empiezan hoy viernes 7 de octubre y a continuación te dejamos la información sobre cuándo y dónde ver los partidos.

En este nuevo formato de postemporada, las series de comodín serán al mejor de tres juegos; las series divisionales tendrán un ganador al mejor de cinco juegos, y las series de campeonato así como la Serie Mundial serán al mejor de siete juegos.

¿Cuándo y dónde ver los partidos de comodines?

- LIGA AMERICANA

* Viernes: Tampa Bay Rays vs Cleveland Guardians (11:00 horas - ESPN)

* Viernes: Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays (15:00 horas - ESPN) 

- LIGA NACIONAL 

* Viernes: Philadelphia Phillies  vs St. Louis Cardinals (13:00 horas - ESPN3)

* Viernes: New York Mets vs San Diego Padres (19:00 horas - ESPN)

La postemporada también podrá ser vista por los canales de FOX Sports.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD