buscar noticiasbuscar noticias

DeGrom brilla en su regreso, pero Mets caen ante Nacionales

Jacob deGrom brilló durante su primera apertura en más de un año dentro de las mayores, pero el bullpen se desmoronó y ello costó a los Mets de Nueva York una derrota de 5-1 ante los Nacionales de Washington

WASHINGTON DC.

Jacob deGrom, abridor de los Mets de Nueva York, hace un lanzamiento durante el juegoDeGrom brilla en su regreso, pero Mets caen ante Nacionales

DeGrom toleró una carrera y tres hits en cinco entradas, durante las que recetó seis ponches.

Marginado durante la segunda mitad de la campaña anterior por una lesión de codo y descartado hacia el final de la pretemporada por una dolencia en la escápula derecha a consecuencia de la tensión, deGrom fue ovacionado por numerosos fanáticos de los Mets, quienes se pusieron de pie.

Fue el primer juego del pitcher en casi 13 meses. Los espectadores visitantes aplaudieron cuando deGrom lanzó una recta a 99 mph, su primer pitcheo en una campaña de las mayores desde el 7 de julio de 2021.

En total, efectuó 59 lanzamientos, de los que 46 fueron strikes. Abandonó el encuentro tras cumplir con la carga de trabajo que estaba prevista por el club.

Promedió 99,7 mph con sus 31 rectas. Trece alcanzaron las 100 mph y la más veloz llegó a 101,6

DeGrom se fue sin decisión, luego que Francisco Lindor pegó un jonrón en el sexto inning, por los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El relevista de los Mets, Stephen Nogosek (0-1) cargó con la derrota luego de permitir un jonrón de dos carreras de Luis García y un garrotazo solitario del cubano Yadiel Hernández en el sexto capítulo.

El también cubano Yoan López aceptó otro cuadrangular en la séptima entrada.

Los Nacionales disputaron su primer duelo tras el canje colosal que envió a su astro dominicano Juan Soto y a su primera base veterano Josh Bell a San Diego. El mexicano Víctor Arano (1-0) se llevó el triunfo como relevista.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1 con una anotada y una producida, Tomás Nido de 2-0. El venezolano Luis Guillorme de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-1 con dos anotadas, Nelson Cruz de 3-0, Maikel Franco de 3-0. El cubano Hernández de 3-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-1, César Hernández de 3-1. El mexicano Joey Meneses de 4-1 con una anotada y una empujada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD