buscar noticiasbuscar noticias

Darán cañonazos de Grandes Ligas

El nuevo espectáculo beisbolero se celebrará en la capital del país el próximo 15 de octubre

Ciudad de México

Darán cañonazos de Grandes Ligas

Las Grandes Ligas visitarán este 2022 la Ciudad de México y la olímpica mexicana Stefanía Aradillas será protagonista en la caja de bateo.

Aradillas, representante en softbol tricolor en los Juegos Olímpicos de Tokio 22020, expresó sentirse orgullosa de participar en el Home Run Derby X, un nuevo espectáculo beisbolero que se celebrará en la capital del País el próximo 15 de octubre.

“Es un proyecto que ya teníamos tiempo platicando y cómo va a funcionar, me contactaron directamente y me siento muy orgullosa para esta edición.

“Me llena de orgullo ser la representante del softbol mexicano de todas las mujeres y niñas deportistas y todas las mujeres de México y Latinoamérica que tenemos muchos sueños y que luchamos por cumplirlos y que me hayan considerado a mí es un honor y un orgullo”, comentó la atleta vía telefónica.

Este certamen está inspirado por el tradicional formato que se juega previo al Juego de Estrellas de cada año, pero ahora tendrá su versión internacional, pues también se llevará a cabo en Londres (09/07) y Seúl (17/09).

En la CDMX aún no se cuenta con sede confirmada, aunque diversas fuentes apuntan a que sea el Estadio Alfredo Harp Helú o las Ligas Olmeca o Petrolera.

“Estoy muy emocionada porque la afición mexicana, me atrevo a decir, que son de las mejores del mundo.

“Represento a México y a la organización de Yanquis que son unos triunfadores, voy a echarle todas la ganas para poner en alto el nombre de México y el nombre de Yanquis”, expresó Aradillas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD