buscar noticiasbuscar noticias

Con 2 HR, Suzuki da el triunfo a Cachorros

Seiya Suzuki bateó dos jonrones, Drew Smyly laboró cinco innings en blanco, y los Cachorros de Chicago superaron el martes 2-1 a los Piratas de Pittsburgh, quienes vieron estropeado el partido inaugural de esta campaña en su casa

Pittsburgh, E.U.

Cachorros de Chicago vencen a los Piratas de Pittsburgh.Con 2 HR, Suzuki da el triunfo a Cachorros

Suzuki disparó garrotazos que inauguraron el quinto y séptimo episodios. Considerado uno de los mejores jugadores en Japón, Suzuki firmó un contrato por cinco años y 85 millones de dólares con los Cachorros el mes pasado.

Smyly (1-0) permitió tres hits y no dio boletos al debutar con los Cachorros. El zurdo llegó a un acuerdo por un año el mes pasado.

En diciembre de 2017, Smyly había suscrito un convenio por dos años y 10 millones de dólares, pero nunca lanzó por Chicago. Mientras intentaba recuperarse de la cirugía de Tommy John, se le acabó el tiempo para ingresar en un juego de las mayores en 2018 y fue cedido a Texas en noviembre de aquel año.

El colombiano José Quintana (0-1) cumplió su primera aparición con Pittsburgh. Cubrió cinco entradas eficaces ante uno de sus clubes anteriores.

El zurdo se unió a Pittsburgh como agente libre en noviembre, luego de una campaña plagada de lesiones y con efectividad de 6.43 con los Angelinos de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-1, Rafael Ortega de 1-0.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD