buscar noticiasbuscar noticias

Bravos atisban la cima del Este; ganan a Filis

Kyle Wright se convirtió en el primer lanzador en llegar a 20 victorias en las mayores durante la presente campaña

FILADELFIA.- Kyle Wright se convirtió en el primer lanzador en llegar a 20 victorias en las mayores durante la presente campaña, y los Bravos de Atlanta vencieron el sábado 6-3 a los Filis de Filadelfia para cortar una racha de tres derrotas.

Kyle Wright, abridor de los Bravos, lanza en el primer inning del juego ante los Filis de Filadelfia.Bravos atisban la cima del Este; ganan a Filis

ACCIONES

El venezolano William Contreras y el novato Michael Harris II batearon sendos vuelacercas y sumaron tres hits por cabeza por los Bravos (94-58), quienes se aproximaron a juego y medio de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Nueva York cayó 10-4 en su visita a Oakland, también el sábado. Los Mets y los Bravos chocarán tres veces en Atlanta el próximo fin de semana.

Bryce Harper conectó un jonrón de dos carreras en el sexto episodio por Filadelfia (83-68), que comenzó el día medio juego encima de San Diego en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Nacional.

Los Filis están además dos juegos y medio adelante de Milwaukee en la puja por el tercer y último pasaje.

  • Wright (20-5), de 26 años, laboró cinco innings y un tercio. El pitcher anterior de los Bravos que había llegado a 20 victorias era Russ Ortiz, con 21 en 2003.

Kenley Jansen se acreditó su 37mo rescate con una labor limpia en el noveno inning.

La derrota fue para Bailey Falter (5-4).

Por los Atléticos, los venezolanos William Contreras de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Orlando Arcia de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD