buscar noticiasbuscar noticias

Bogaerts sacude jonrón, Medias Rojas superan a Atléticos 7-2

Xander Bogaerts sacudió un bambinazo y remolcó tres carreras para celebrar el haberse convertido en el campocorto de los Medias Rojas con más juegos a sus espaldas

Boston inició el viernes una gira de 10 fechas con una victoria por 7-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Bogaerts sacude jonrón, Medias Rojas superan a Atléticos 7-2

Bogaerts disputó su partido 1.094 como campocorto y superó a Everett Scott, quien ostentaba el anterior récord del club. Además, fue la 1081ra vez que iniciaba un juego en esa posición, igualando la marca de Scott.

Nathan Eovaldi (3-2) se anotó su segundo triunfo al hilo tras ponchar a ocho y lanzar seis entradas en blanco con pelota de cuatro hits.

James Kaprielian (0-3) cargó con la derrota luego de permitir cuatro anotaciones en cinco episodios y un tercio en la lomita.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-2. Los dominicanos Rafael Devers de 5-1, con una anotada y una impulsada; Franchy Cordero de 5-1, con una producida.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-1 con una anotada; Cristian Pache de 3-1 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 1-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD