buscar noticiasbuscar noticias

Warriors, comprometidos a retener a Draymond Green

Los Warriors de Golden State quieren retener a Draymond Green, aunque el equipo está preparado a que el ala-pívot rechace formalmente su opción por 27,5 millones de dólares

Draymond Green, de los Warriors de Golden State.Warriors, comprometidos a retener a Draymond Green

San Francisco

Los Warriors de Golden State quieren retener a Draymond Green, aunque el equipo está preparado a que el ala-pívot rechace formalmente su opción por 27,5 millones de dólares para el último año de su contrato la próxima temporada y se convierta en agente libre sin restricciones en busca de un pacto a largo plazo.

The Athletic informó el lunes que Green optará salirse del contrato. El jugador, quien en abril dijo que se quería retirar con Golden State, tendría que notificar a los Warriors su decisión antes del 30 de junio.

"Vi el reporte también. Hasta que no recibamos los papeles y la notificación, realmente no podemos comentar mucho", dijo el nuevo gerente general del equipo, Mike Dunleavy Jr. el lunes en su conferencia de prensa de presentación. "Lo diré, creo que Steve (Kerr) lo ha dicho, y lo reitero, realmente queremos de regreso a Draymond. Lo que representa para esta organización y el equipo en términos de tratar de ganar en el más alto nivel, siento que tenemos que tenerlo. Así que es muy importante".

Kerr ha alabado la garra e intensidad de Green. La temporada comenzó con Green golpeando a Jordan Poole en una práctica durante el campamento de entrenamiento, lo que lo obligó a que se tomara una licencia para ausentarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD