buscar noticiasbuscar noticias

¡Toscano, orgulloso mexicano!

La definición de las Finales de la NBA resultó muy especial para el público mexicano

Ciudad de México

Juan Toscano lució orgullosamente la bandera Tricolor en los festejos en el TD Garden.¡Toscano, orgulloso mexicano!

La definición de las Finales de la NBA resultó muy especial para el público mexicano, debido a que Juan Toscano-Anderson se convirtió en el primer mexicano en ser campeón en la liga de basquetbol número 1 del mundo.

Toscano fue parte del séptimo campeonato del equipo de San Francisco luego de derrotar a los Celtics de Boston en el sexto partido y el mexicano lució orgullosamente la bandera Tricolor con mucho orgullo a la hora de los festejos en el TD Garden.

Después de varios días de la obtención del Larry O’Brien, miles de aficionados se reunieron en la céntrica Market Street de la ciudad californiana para celebrar en el desfile que encabezarán jugadores como Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y el mismo Juan Toscano-Anderson.

Por casi tres horas de duración los Warriors desfilaron por las calles de San Francisco, mostrando su cuarto trofeo conquistado en los más recientes ocho años y uno de los que se les vio más animados fue el mismo Toscano. En el autobús el mexicoamericano ondeaba una bandera de México con la leyenda “Viva México”.

También celebró junto a los aficionados que mostraban la bandera mexicana en las calles y que coreaban su nombre y aprovechó para tomrse fotografías y firmar algunos autógrafos. Toscano-Anderson, primer mexicano en ganar la NBA, afirmó que “es un sueño hecho realidad” y que “si trabajas duro”, a veces se recoge el premio.

Durante los festejos, el MVP de las Finales y cuatro veces campeón, Stephen Curry comentó que, “Es una sensación rara estar aquí celebrando, después de todo lo que pasamos. Celebrarlo con toda La Bahía es increíble. Pero cuando cuentas con buena gente y buenos líderes, normalmente las cosas buenas se dan”.

imagen-cuerpo

Los campeones Warriors desfilaron por las calles de San Francisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD