buscar noticiasbuscar noticias

Heat agobia a Hawks y se pone 3-1

Jimmy Butler anotó 13 de sus 36 puntos en un dominante segundo periodo y el Heat de Miami venció el domingo 110-86 a los Hawks de Atlanta para tomar una ventaja de 3-1 en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA

Miami tiene la oportunidad de concluir la serie en el quinto juego, el martes por la noche en Miami.Heat agobia a Hawks y se pone 3-1

Atlanta, E.U.

Butler se sobrepuso a un lento inicio en que sólo encestó uno de siete tiros de campo antes de encestar sus últimos cinco disparos en la primera mitad y liderar la voltereta.

Miami superó en puntos 30-15 a Atlanta en el segundo cuarto y mantuvieron a los Hawks con su peor periodo anotador de la temporada.

Butler sumó 10 rebotes, cuatro asistencias y un bloqueo.

Por Atlanta, Trae Young tuvo sólo nueve unidades, con cinco asistencias y cinco balones perdidos. La defensa de Miami lo contuvo por segunda ocasión en cuatro partidos. El base terminó con apenas ocho puntos en el triunfo de Miami de 115-91 en el primer duelo de la serie.

De’Andre Hunter lideró la ofensiva de los Hawks con 24 tantos.

Miami puso fin a la racha de seis victorias en casa de Atlanta a pesar de no contar con Kyle Lowry, quien está fuera con una distensión del tendón de la corva izquierdo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD