buscar noticiasbuscar noticias

Deportan a feminicida de Montemorelos, N.L.

Raúl Melesio fue recibido por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León

Amás de nueve meses de que presuntamente asesinara a puñaladas a su pareja sentimental en Montemorelos, Nuevo León, un sujeto fue detenido en el Estado de Texas por agentes de The Office of the United States Marshall y entregado a policías federales de esta localizad para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Raúl Melesio fue entregado en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo a elementos de la Guardia Nacional.Deportan a feminicida de Montemorelos, N.L.

El sujeto contaba con una orden de aprensión por el delito de feminicidio derivado de una carpeta de investigación integrada en el Estado de Nuevo León, en el 2019.

De acuerdo con información oficial, el detenido esta como presunto responsable del asesinato de América Elizabeth (N), de 21 años, quien fue encontrada asesinada apuñaladas el 18 de agosto del 2019, en la comunidad La Carraza, en Montemorelos, Nuevo León.

Por lo que testigos señalaron a Raúl Melesio como una persona agresiva y celosa con la víctima por lo que las autoridades federales recibieron al sujeto y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), donde posteriormente fue trasladado al Estado de Nuevo León.

Por lo que es bueno mencionar que la detención de sospechosos se realizó derivado de un trabajo de coordinación por parte de autoridades mexicanas y norteamericanas.

imagen-cuerpo

El detenido cuenta con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD