buscar noticiasbuscar noticias

Deporta ICE a 2 homicidas mexicanos

Uno de los prófugos estaba oculto en Georgia y el segundo fue ubicado en Filadelfia, Pensilvania

Se entrega en las inmediaciones del puente internacional a dos mexicanos deportados por crímenes en México.Deporta ICE a 2 homicidas mexicanos

Brownsville, Tx.

La colaboración entre multiagencias en ambos lados de la frontera se traduce en deportaciones de criminales por parte de Aduana y Protección Fronteriza ICE.

La PGR recibió a dos deportados por el gobierno de los Estados Unidos de América en las inmediaciones del Puente Internacional entre Brownsville y Matamoros.

En esta semana la Procuraduría General de la Republica (PGR) recibió por parte de elementos Federales Estadounidenses a dos mexicanos deportados por crímenes cometidos en este país.

Derivado de los mecanismos de coordinación entre las áreas de procuración de justicia de México y los Estados Unidos de América, la Procuraduría General de la República, fueron entregados en el Puente Internacional Gateway frontera de Matamoros con Brownsville.

Las deportaciones obedecen a dos probables responsables de homicidio calificado, así como violación y robo.

En el primer caso, Cristian Iván “F” fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal en cumplimiento a una orden de captura librada en su contra, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja.

El reclamado fue ubicado en el estado de Georgia, y una vez realizadas las gestiones necesarias, fue deportado por el cruce fronterizo “Gateway” que divide a las ciudades de Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas, y puesto a disposición de las autoridades que lo reclaman.

En el segundo caso, Francisco Javier “D”, fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal, en cumplimiento a una orden de arresto.

Este segundo sospechoso fue ubicado en Filadelfia, Pensilvania y una vez realizadas las gestiones necesarias, fue entregado por el Puente Internacional denominado “Gateway, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclaman.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD