buscar noticiasbuscar noticias

Deplorables condiciones de buses del Cbtis 125. Exigen darles mantenimiento

Piden a director del plantel que rinda cuentas

LAMENTABLES. Padres de familia y alumnos exhibieron las pésimas condiciones en que se encuentran los autobuses.Deplorables condiciones de buses del Cbtis 125. Exigen darles mantenimiento

Miguel Alemán, Tam.- Padres de familia y alumnos se quejaron de las pésimas condiciones en que se encuentran los autobuses del Cbtis #125, haciendo énfasis en la unidad de transporte que realiza la ruta del poblado Comales, pues aunque los alumnos pagan la cuota necesaria para su mantenimiento, a este no se le ha realizado en mucho tiempo.

“El director cobra 550 pesos a 70 alumnos de Comales aproximadamente y solo le echan gasolina 2 veces por semana con un monto total de 4 mil 420 pesos por semana, por lo que por serían 16 mil 880 pesos por mes, entonces qué está haciendo el director con los 21 mil 660 pesos restantes, sino le dan mantenimiento al camión”, expresó una madre de familia que pidió mantener su identidad en reserva por temor a posibles represalias para con su hija.

Ante esto, los inconformes lanzaron un atento llamado al director de esta institución, Cristian Valerio Hernández Ruiz, para que haga frente a la situación y resuelva las quejas de los padres de familia.

De igual forma, están pidiendo que les aclare personalmente, su versión de porqué los autobuses aun contando con dinero para el mantenimiento se encuentran en pésimo estado.

Cabe mencionar que las imágenes que se han difundido a través de los diferentes medios y de las redes sociales hablan por sí solas, es por eso que los padres de familia se preguntan dónde queda el resto del dinero.

Por último, los quejosos advirtieron que de no encontrar una posible solución satisfactoria a sus demandas, a la mayor brevedad posible acudirán para externarlas ante otra instancia superior e incluso aseguraron que están pensando en organizar algún tipo de protesta como medida de presión.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD