Reynosa

Dependencias, clases y bancos regresan normal

Dependencias de diferentes órdenes de gobierno, se mantuvieron cerradas por el asueto del 16 de septiembre, pero hoy jueves regresan a sus actividades normales y en los horarios establecidos

  • Por: Nubia Rivera
  • 17 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Dependencias, clases y bancos regresan normal

Este jueves regresan a sus actividades normales en las dependencias, ayer estuvieron cerradas.

Dependencias de diferentes órdenes de gobierno, se mantuvieron cerradas por el asueto del 16 de septiembre, pero hoy jueves regresan a sus actividades normales y en los horarios establecidos.

Se colocaron anuncios en los accesos para informar del día de descanso, pero aun así hubo ciudadanos que llegaban con carpeta en mano para realizar sus trámites de licencia de manejo, registro civil o catastro.

Hoy jueves todas las dependencias tanto federales, estatales y municipales, trabajan en forma normal.

Pese a que no había personas, los guardias de las nuevas oficinas estatales, ofrecieron asesoría a las personas que llegaban, a fin de despejar sus dudas.

Los trámites se han vuelto más tardamos debido a la pandemia, ya que ahora deben esperar turno, hacer filas para poder ingresar, a fin de respetar la sana distancia en las oficinas de gobierno.

Tanto burócratas, estudiantes e instituciones bancarias, regresan hoy a las actividades, después del asueto por los festejos patrios, que ahora fueron en línea ante la pandemia del Covid-19.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA