buscar noticiasbuscar noticias

Dependencias aplican medidas preventivas contra el Covid-19

Usuarios se mantienen en la fila a un metro de distancia en Comapa

San Fernando, Tam.- Personal administrativo de la Comapa, este lunes reforzó las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus entre los usuarios que acuden a liquidar el consumo del vital líquido.

Empleados de dependencias aplican las medidas preventivas para evitar el contagio de Covid-19.Dependencias aplican medidas preventivas contra el Covid-19

En la entrada a las oficinas el personal, está limitando el acceso dejando pasar un máximo de 10 personas al interior de la dependencia, además de aplicar el gel antibacterial a los usuarios al ingresar y al salir de las instalaciones.

Todo el personal de la dependencia tiene la instrucción de portar guantes y cubre bocas, para evitar que se contagien del coronavirus al mantener un contacto constante con los usuarios.

La generalidad de las dependencias de los tres niveles de gobierno, instituciones bancarias, gasolineras, establecimientos comerciales y de servicio, están atendiendo las recomendaciones emitidas por la secretaria de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD