buscar noticiasbuscar noticias

Depende de padres el éxito escolar del niño. Esenciales en seguridad de los hijos

Distrito escolar da la bienvenida a figuras paternas como parte del Million Father March

Pharr, Tx. - Desde prevenir la experiencia infantil de violencia doméstica y abuso, hasta garantizar la seguridad contra la violencia escolar y la intimidación, los padres son esenciales para que los niños siempre estén en los entornos de aprendizaje más seguros y seguros. 

INFORMAN. Million Father March informa a los padres sobre el trauma mientras preparan a sus hijos para el nuevo año escolar.Depende de padres el éxito escolar del niño. Esenciales en seguridad de los hijos

Una actividad que insta a los padres a llevar a sus hijos a la escuela para unirse al movimiento nacional y pedirles a los progenitores que se comprometan y participen en la vida de sus hijos, ya que son parte integral de su éxito académico.

Este es el sexto año que las escuelas de PSJA participan en este movimiento iniciado por The Black Star Project.

El exhorto incluye a padres, abuelos, padres adoptivos, padrastros, tíos, primos, hermanos mayores, cuidadores masculinos, mentores o amigos de la familia.

La actividad destaca la importancia de informar a los progenitores sobre los traumas a medida que sus hijos comienzan un nuevo año escolar.

Después de dejar a los niños, cada campus ofrecerá una pequeña reunión para los participantes en la que aprenderán más sobre las diversas formas en que pueden ser mentores de sus hijos y apoyarlos durante todo el año escolar. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD