buscar noticiasbuscar noticias

Denunciará el PRD a AMLO

Ha confesado que intencionalmente interviene en la elección del Estado de Nuevo León

El presidente del PRD, Jesús Zambrano, señaló que este día el partido presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Reforma.Denunciará el PRD a AMLO

Desde Aguascalientes, el dirigente dijo que denunciará a López Obrador por ser delincuente electoral, que ha confesado que intencionalmente interviene en la elección del Estado de Nuevo León.

“Anuncio que hoy vamos a acudir a la Fiscalía a presentar denuncia de delincuencia electoral contra el Presidente de la República, es un delincuente electoral confeso, lo reconoció antier, y no crean que nos vamos a echar para atrás”, manifestó Zambrano.

Consideró que el Presidente ya llegó al descaro de reconocer que se entromete en la elección de Nuevo León, primero atacando al candidato del PRI-PRD, Adrián de la Garza, y luego al de MC, Samuel García.

NO LE BASTA

Dijo que interferir en el proceso no le ha bastado al Presidente, luego de pretender el control del Poder Judicial con una reforma inconstitucional para prolongar el periodo del Presidente de la Corte.

Agregó que al Mandatario tampoco le basta con tener sometido al Poder Legislativo, ahora también se mete en las elecciones.

Consideró que la actitud del Presidente se debe a que la coalición Va Por México va a ganar más espacios en la Cámara de Diputados y más Gubernaturas, por lo que busca evitar la derrota de Morena.

Anuncio que hoy vamos a acudir a la fiscalía a presentar denuncia de delincuencia electoral contra el Presidente de la República, es un delincuente electoral confeso, lo reconoció antier, y no crean que nos vamos a echar para atrás”. Jesús Zambrano, presidente del PRD



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD