buscar noticiasbuscar noticias

Denunciará a Morena ante Fepade, el PAN. Acusan desvío de recursos

Dice Preciado que programas sociales tienen tinte electoral

“Ellos saben que este es un tema de estructura, por eso es por lo que han comenzado a entregar unas tarjetas de beneficiarios; tienen un registro de aproximadamente 120 mil beneficiarios entre estudiantes, adultos mayores, discapacitados y ya les llegaron las primeras 12 mil tarjetas”, dijo.

Denunciará a Morena ante Fepade, el PAN. Acusan desvío de recursos

Ellos saben que este es un tema de estructura, por eso es por lo que han comenzado a entregar unas tarjetas de beneficiarios*. Jorge Luis Preciado Rodríguez, delegado del CEN del PAN en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN denunciará este martes al partido Morena ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el presunto desvío de recursos de programas federales con fines electorales, aseveró el delegado especial de Acción Nacional en Tamaulipas, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

El diputado federal por el estado de Colima aseguró que estas credenciales no tienen el nombre de los beneficiarios, por lo que fácilmente podrían ser utilizadas en el proceso electoral local.

“Las credenciales al no traer nombre se configuran varios delitos, el primero es por desvío de recursos y el segundo es lavado de dinero, el tercero es uso indebido de recursos públicos porque cuando llega una tarjeta bancaria y no tiene tu nombre se la pueden dar a quien sea y esa es la manera en que Morena intenta operar”, advirtió.

Será a las 11 horas de este martes cuando el delegado especial del partido blanquiazul esté presentando esta denuncia.

En otro tema el diputado federal adelantó que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, estará este miércoles en Tamaulipas donde sostendrá encuentros con la militancia y los candidatos del partido blanquiazul.

“Esperemos que le vaya bien, no como le fue a quien ya vino y la dejaron solita”, dijo en alusión a la reciente visita de la lideresa nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, la cual estuvo en Ciudad Victoria, Ciudad Madero y Matamoros el fin de semana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD