buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian vecinos obra mal realizada

Alcalde supervisa y señala a antiguas administraciones

Valle Hermoso, Tam.

REPORTAN. Vecinos de la colonia 24 de Febrero denunciaron a las autoridades locales una obra inconclusa.Denuncian vecinos obra mal realizada

Vecinos de la colonia 24 de Febrero, ubicada desde el kilómetro 122 hasta el 123 con 83, denunciaron a las actuales autoridades municipales una obra mal realizada de instalación de tubería de agua en el lugar, la cual sólo se instaló pero quedó expuesta a la intemperie.

El Presidente Municipal de Valle Hermoso, el doctor Daniel Torres Espinoza, acudió al lugar y dijo que para empezar la colonia no estaba dada de alta como tal y no se habían llevado a cabo los permisos necesarios para lotear dicho espacio, además señaló a las antiguas administraciones de haber realizado un mal trabajo.

“Fue en la pasada administración cuando metieron la tubería de agua, pero solo abrieron zanja metieron tubos y así dejaron, no cerraron y pues las tomas están a la intemperie aunque ya llenas de maleza”, dijo una vecina del lugar, la cual se identificó únicamente con el nombre de Olga.

“Estas son las noticias que se deberían de señalar, fue en administraciones pasadas, que quede claro”, dijo el Presidente Municipal al ver a los representantes de varios medios de comunicación en el lugar.

Pidió a uno de sus colaboradores que de inmediato trabajaran al respecto, aunque los vecinos del sector piensan que pudiera quedar nuevamente en el olvido, pues aseguran por ser una colonia nueva y poco poblada, será ignorada como en antiguas administraciones.

imagen-cuerpo

SIN TERMINAR. Instalan tubería de agua y la zanja quedó a la intemperie, la maleza ha cubierto los tubos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD