buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian vecinos invasión de área

Particular tiene años intentando apoderarse de ella

Tampico, Tam.- Un grupo de vecinos de la colonia Tancol 33 se presentaron en el ayuntamiento con el fin de dialogar con el Secretario, toda vez que señalan que un particular está invadiendo y edificando en áreas públicas.

Vecinos de Tancol 33 denunciaron la invasión ante las autoridades municipales.Denuncian vecinos invasión de área

“Hemos venido con el secretario del ayuntamiento, licenciado Bazaldúa y el de Desarrollo Urbano, Ingeniero Fernando Melo para denunciar el intento de invasión a un área verde propiedad de la colonia por parte de un particular llamado Chow del Campo. Esta persona tiene varios intentos de apoderarse de esa zona desde el 2013 hoy intentó otra vez y nosotros estamos haciendo gestiones para evitarlo”, señalan vecinos.

Dijeron que no van a permitir que nadie invada esa área en su colonia y consideran con ello que están ejerciendo su derecho en defensa del lugar donde viven.

Sobre la respuesta del ayuntamiento los vecinos dicen que les manifestaron que los van a apoyar y que ellos quieren confiar en las autoridades pero dejaron en claro que saben que hay cosas que se hacen por debajo del agua puede haber que compren gente y ellos no lo van a permitir.

“Tenemos el apoyo de Bazaldúa nos dice que va a pasar un informe al licenciado Nader del caso 

no hay permisos para construir en esa zona es un parque público ubicado en las calles Juan de la Barrera, Lázaro Cárdenas y Nicolás Bravo”.

Refieren los inconformes que en ese caso se ven afectados más de 200 familias de la colonia y del entorno más de mil familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD