buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian vecinos basurero clandestino

Piden a autoridades que intervengan, para solucionar el problema

Familias residentes de la Calle Lirio y Rosas, en el Fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Norte, padecen desde hace varios meses por causa de un basurero y depósito de escombro a cielo abierto, lo que ha provocado la crianza de toda clase de alimañas, mal olor por las recientes lluvias y riesgo para los vecinos que transitan por el sector.

Vecinos. Residentes del Fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Norte, solicitan la intervención de las autoridades para resolver la actividad de un basurero y depósito de escombro a cielo abierto en este sector por la calle Lirio.Denuncian vecinos basurero clandestino

Xiomara Hernández, declaró a EL MAÑANA que desde hace tiempo se inició el uso de predios sin uso urbano por la calle Lirio, para ser utilizadas como depósito de basura y escombro al aire libre.

Causando que con el paso de los días se formaran grandes acumulamientos de basura, desechos sólidos y animales muertos que se arrojan en este sitio, convirtiéndose en un serio problema de salud pública para todos los vecinos.

Durante las noches en forma clandestina vienen camiones y arrojan toda clase de desechos y basura, a pesar de que de les solicita evitarlo, lo realizan sin que se pueda hacer nada al respecto. 

La quejosa solicitó a través de este medio informativo que intervengan las autoridades correspondientes, pues la basura y escombros solo contribuyen a causar malestar y representan un problema de salud, pues se crían ratas que ingresan a sus casas y plagas de zancudos durante las noches.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD