buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian ‘tortuguismo’ en asesinato de jovencita

Jessica Gabriela, a finales del mes de marzo, fue privada de la vida para extraerle a su bebida de apenas 8 meses de gestación

Madero, Tam.- Existe un total tortuguismo en el caso de asesinato de una joven mujer embarazada, por lo que la madre de ésta pide se agilice, pues ya tiene más de un año y no se ha dictado sentencia.

ESPERAN. A más de un año no se ha dictado sentencia a presuntos asesinos de Jessica Gabriela.Denuncian ‘tortuguismo’ en asesinato de jovencita

Alma Delia García Hernández, madre de la ahora finada, refirió que desde hace ya unos meses las audiencias se encuentran detenidas, "ha pasado más de un año y no ha habido justicia para mi hija, está muy lento el proceso, fue el asesinato de mi hija Jessica y nieta".

Narró que hay dos implicados que están recluidos en el Centro Penitenciario de Altamira desde hace más de un año y el caso sigue detenido, no explicando el porqué de este tortuguismo. Este escalofriante hecho se registró el 27 de marzo del 2018, fecha en que desapareció su hijo quien tenía 8 meses de gestación.

Jessica Gabriela contaba con 20 años de edad y fue contactada por una mujer identificada como Cinthia “N” para venderle ropita para bebé, toda vez que ésta argumentaba que su parto había fracasado.

"Mi hija fue engañada, estaba comprando cosas por internet para la bebé, en realidad esta mujer me la engañó y el motivo fue para robarle a la bebé. Al ver que no avanza, estoy pidiendo ayuda para que se agilice, el número de expediente es el 221/2018".

Este caso que cimbró a la zona sur de Tamaulipas se registró el 27 de marzo, sin embargo se descubrió el cuerpo cuatro días después, en un departamento en donde vivía la pareja de imputados, esto en la calle Venustiano Carranza de la colonia Nuevo Progreso, al norte de Tampico.

Como resultado de las primeras pesquisas de parte de las autoridades investigadoras de la PGJE, Cinthia “N” y su pareja sentimental Omar Enrique “N” fueron detenidos como probables responsables del asesinato de Jessica y su bebé no nacida, sin embargo aún no han sido sentenciados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD