buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian roedores en sede del ISSSTE

Sin aplicar recursos para fumigación y saneamiento, acusa supervisor escolar

Matamoros, Tam.- Aún y cuando se destinan recursos para fumigación y mantener en condiciones óptimas las clínicas del ISSSTE, en particular la de Matamoros, hasta el momento no existen tales acciones, en el interior hay roedores y un sinnúmero de bichos que ponen en riesgo la salud de los pacientes, aseguró el supervisor de primarias en esta ciudad, Andrés Andrade Márquez.

Piden se transparenten los recursos que se destinan al saneamiento de la clínica.Denuncian roedores en sede del ISSSTE

“Nosotros tenemos conocimiento que desde el orden federal se hacen llegar recursos a las delegaciones estatales para la fumigación y acciones preventivas, es lo que queremos saber, que esta pasando, para eso vamos a tener una reunión este próximo 22 en la capital del estado con el delegado del Issste para ver que esta pasando”, dijo.

Comentó que para ello se esta elaborando un oficio para hacer cada una de las demandas por parte de los derechohabientes, entre ellas la fumigación, también la farmacia ya que en ocasiones no hay medicamentos, entre otras peticiones que se tienen que hacer.

Agregó que en el caso de los medicamentos, existe un reglamento que en caso no haya se le tiene que buscar la manera de que el paciente satisfaga su necesidad, es decir se puede comprar por fuera y el gasto lo absorbe la institución.

Andrade Márquez indicó que todas estas peticiones se estarán haciendo llegar a la delegación estatal para que se atienda las demandas por parte de la comunidad derechohabiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD