buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian robo de carburante

Cliente reclama y despachador le dice que nada puede hacer

Garrafa de 10 litros, donde se observa que nada más se surtieron 8 litros y medio.Denuncian robo de carburante

San Fernando, Tam.- Bombas de la estación de servicio que se localiza en la avenida Ruiz Cortines esquina con la calle Venustiano Carranza, están dando litros de menos, robando a los automovilistas.

El ciudadano Arturo Pérez, residente del fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta de esta ciudad, aseguró que este fin de semana acudió a la gasolinera para cargar 10 litros en una “garrafa”.

Al momento de cargar el combustible en una de las bombas de la estación de servicio en el recipiente únicamente marcaba que se le habían servido 8 litros y medio, en tanto que el aparato ya marcaba que se habían surtido los 10 litros.

Al reclamar el automovilista que le estaban dando litros de menos de gasolina, el empleado de la estación le manifestó que él no podía hacer nada.

El afectado aseguró que este lunes denunciará el hecho ante las Profeco, para que verifiquen los aparatos de medición, ya que claramente se puede ver que las bombas de esta gasolinera están dando litros de menos, robando a los automovilistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD