buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian por ataque sexual a un oncólogo

Eugenio Gerardo Galindo se entrega a la ley, al girársele una orden de aprehensión

Edinburg, Tx.- Otro médico del Condado Hidalgo en problemas con la justicia, luego de ser acusado de agresión sexual, por lo que fue detenido y procesado por las autoridades de seguridad pública de la ciudad de Edinburg.

ACUSADO. Eugenio Gerardo Galindo enfrenta dos acusaciones de agresión sexual.Denuncian por ataque sexual a un oncólogo

Las autoridades municipales iniciaron la investigación luego de las denuncias recibidas, por lo que se giró una orden de aprehensión en contra de Galindo, quien por cuenta propia se presentó a las instalaciones del departamento de Policía del municipio, para entregarse.

El sujeto se entregó durante la tarde del pasado jueves, y posteriormente fue presentado frente a un juez municipal, quien fue el encargado de darle a conocer los delitos de los que se le acusa, y le fijó una fianza de 20 mil dólares.

De acuerdo a lo señalado por los municipales, el consultorio del doctor se encontraba localizado sobre la calle Michael Angelo, en la ciudad de Edinburg, destacándose que la investigación del caso continúa.

Investigadores de seguridad pública de la ciudad de Edinburg están pidiendo a cualquier persona de la comunidad que tenga información sobre estos delitos, o que haya sido víctima, que se comunique a la linea de Crime Stoppers de la Policía municipal, llamando al teléfono 956-383-8477.

Por el momento las autoridades no dieron a conocer detalles de la forma en que se cometieron éstos crímenes, o si las víctimas eran pacientes del doctor o no.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD