buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian otros 8 atracos a tiendas

En marzo este delito ha disminuido en un 30 por ciento.

Un apoderado legal denunció ante las autoridades ministeriales ocho robos con violencia a tiendas de conveniencia mismos que dejaron perdidas de más de 40 mil pesos.

ROBOS. El representante legal de las tiendas de conveniencia presentó las denuncias de ocho asaltos ante las autoridades ministeriales.Denuncian otros 8 atracos a tiendas

Rodolfo Torrero Cervantes, acudió ayer a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a presentar las denuncias de ocho atracos ocurridos a una cadena de negocios de la ciudad.

Agregó que las tiendas afectadas están ubicadas en las colonias Longoria, La Escondida, Burocrática, Renacimiento, Villas de Imaq y otros sectores.

En cada una de las denuncias, el apoderado legal anexó los comprobantes de los faltantes de dinero y mercancía, montó que haciende los 40 mil pesos en perdidas.

Asimismo dijo que tuvieron un atracó donde tres delincuentes obligaron a uno de los empleados hacer trasferencias de dinero a unas cuantas bancarias dejando perdidas de 27 mil pesos.

Torrero Cervantes manifestó que entregó a la Policía Investigadora las vídeos de las cámaras de seguridad de algunas tiendas donde se observa a los delincuentes.

Comentó que en lo que va de marzo los asaltos a las tiendas que representa han disminuido en un 30 por ciento comparándolo con meses atrasado.

El representante indicó que han recibido el apoyo de las autoridades estatales cuando lo han requerido los afectados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD