Denuncian otro robo de identidad
Le cobran 5 mil 898 pesos de una camioneta modelo 1999 que está a su nombre
Luego de que personal de la Oficina Fiscal del Estado le notificara que contaba con una deuda de placas y engomados de un vehículo a su nombre, el cual nunca ha sido de su propiedad, un hombre se presentó ante la Agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos.
Alejandro Alejandre Flores, de 39 años, residente de la calle Guerrero de la colonia Solidaridad, se presentó a la Fiscalía Quinta Investigadora a denunciar el caso.
El afectado comentó que como a las 13:00 horas del pasado 25 de septiembre llegó una notificación a su domicilio de la Secretaría de Cobranzas de la Oficina Fiscal del Estado donde le hacían saber sobre un adeudo por la cantidad de cinco mil 898 pesos.
Dijo que en el documentos le especificaban el cobro de una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1999, con placas de circulación XEJ5387 y número de serie 1GNDT13WXX2126012.
Alejandre Flores manifestó que la unidad que tiene el adeudo nunca ha sido de su propiedad, que en la actualidad cuenta con dos camionetas a su nombre una camioneta GMC y una Ford F-150 las cuales se encuentran al corriente en los pagos
fiscales.
Agregó que hace tiempo tenía una camioneta Chevrolet tipo Blazer, modelo 1995, a su nombre, pero la vendió y en estos momentos se encuentra al corriente en sus pagos.
Por lo que para evitar confusiones, el afectado presentó ante las autoridades ministeriales copia de la tarjeta de circulación de la camioneta Chevrolet que tuvo anteriormente a su nombre para aclarar que cuenta con otro números de serie, es otro modelo y tiene otras placas de circulación.
También solicitó a la fiscal Alma Leticia Carranza Gómez, que investigue los hechos y castigue con forme a derecho al responsable de este delito.
Carranza Gómez dijo que dieron inicio a la averiguación previa 939/2015 por el delito de robo de identidad contra quien resulte responsable.
Además indicó que ya había girado oficio de investigación a la Policía Ministerial del Estado quien se encargará de darle seguimiento al caso.