buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian ola de inseguridad

Afecta principalmente a los fraccionamientos Azteca y Conquistadores

Vecinos de fraccionamientos como Azteca y Conquistadores, sufren una ola de inseguridad a manos de los “amantes de lo ajeno”, quienes no tienen recato ni temor a la hora de cometer sus atracos.

Algunos residentes optaron por mudarse ante ola de atracos.Denuncian ola de inseguridad

Ni la privacidad del hogar, se salva de los atracos, dijo Raymundo “N”, residente de calle Quetzalcóatl, quien manifestó su impotencia ante la ola de hechos delictivos.

María Teresa “N”, quien es ex residente de ese mismo asentamiento, dijo que tuvo que mudarse a la colonia 1 de Mayo, ante los altos índices delictivos de ese fraccionamiento que en conjunto con Satélite, constituyen el área más poblada de la zona urbana.

“Ya me quería salir de ahí”, debido a los constantes hechos delictivos y Situaciones de Riesgo, por lo que aseveró, ahora respira tranquila.

Pese a ser un punto de conflicto, los vecinos señalaron que los rondines policiales, son muy esporádicos, no obstante que Azteca-Satélite, son el epicentro de estos hechos que rompen la tranquilidad y el Estado de Derecho.

En lo que concierne a Conquistadores, parece no ser muy diferente, dijo la joven Lucy “N”, “yo sé que lo que se llevaron de mi casa no lo voy a recuperar pero al menos lo voy a hacer púbico:

Llegamos a la casa alrededor de las 20:30  y encontramos la puerta forzada, se llevaron la laptop de mis niños, la televisión inteligente y todavía vaciaron una cajita con dinero de mi niño. Corrieron hacia la laguna porque hallamos el control de la televisión por allá tirado en el parque”, dijo la joven aman de casa residente de calle Juan Ponce de León, a la vez que lamentaba con impotencia: “mugre gente que no respeta nada, muertos de hambre pónganse a trabajar que es lo que deberían de hacer”.

imagen-cuerpo

Vecinos de populosos fraccionamientos, ya no soportan hechos delictivos constantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD