buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian matanza de perros en Méndez

San Fernando, Tam.- Familias del municipio de Méndez, Tamaulipas, denunciaron en cuentas de Facebook el envenenamiento de perros, solicitando la intervención de las autoridades municipales.

MASCOTAS. Decenas de perros han aparecido muertos por envenenamiento en las calles de la cabecera municipal de Méndez.Denuncian matanza de perros en Méndez

Comentaron que en las ultimas semanas se ha incrementado el número de mascotas muertas, presuntamente por envenenamiento.

Los propietarios de las mascotas, consternados, están solicitando la intervención de las autoridades locales para que se investigue y se proceda de manera enérgica en contra de quien o quienes están cometiendo esta atrocidad.

Te interesa: Encuentran un cuerpo putrefacto en vivienda

Balaceras, bloqueos e incendios

Sección POLICIACA

Repentinamente los animales –perros-, aparecen en los alrededores de sus hogares o en la vía pública muertos, mismos que son retirados por los dueños para llevarlos al relleno sanitario. 

Por otra parte, se dio a conocer que es la primera vez en la historia de esa pequeña localidad que ocurre un hecho de esta naturaleza.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD