buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian la campaña de descrédito de AMLO

La cúpula del poder político busca minar su credibilidad ante la ciudadanía

A través de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito (JUFED), impartidores de justicia de todo el país denunciaron que nunca antes habían sido objeto de una campaña de descrédito en su contra desde la cúpula del poder político para minar su credibilidad ante la ciudadanía.

LA JUFED manifestó estrategia de hostigamiento cotidiano en su contra.Denuncian la campaña de descrédito de AMLO

En los últimos meses, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, han lanzado acusaciones en contra jueces y magistrados, a quienes asocian con la corrupción y de actuar a favor de grupos políticos y empresarios.

“Así como hay en el Poder Judicial, porque no podemos generalizar, jueces, magistrados y ministros rectos, íntegros, que son pocos, es la minoría, lo que predomina es la defensoría de los intereses creados del antiguo régimen”, acusó apenas ayer el presidente López Obrador en su conferencia matutina.

“No está el Poder Judicial al servicio del pueblo, está al servicio de las minorías, al servicio del dinero… Hay que limpiar el Poder Judicial, y si quieren más de lo mismo, que con su pan se lo coman”, reitero el jefe del poder ejecutivo.

López Obrador ha manifestado sus desacuerdos y críticas con los jueces y magistrados cada vez que hay fallos en contra de la reforma eléctrica, hidrocarburos, telecomunicaciones o la liberación de personajes incriminados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD