buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian hurto de cigarros y dinero

Harlingen, Tx.- La madrugada de ayer domingo, aproximadamente a las 3:12 a.m., el Departamento de Policía recibió una llamada de robo cometido en la tienda Stripes ubicada en el bloque 700 de South Commerce St.

Querella. Se solicita de la colaboración de la comunidad para arrestar a delincuente.Denuncian hurto de cigarros y dinero

Posteriormente el delincuente identificado como Jason Quintana, de 39 años, entró a la tienda y caminó alrededor del mostrador frente a la caja registradora y le dijo que abriera la caja y le entregara el dinero.

De acuerdo a las declaraciones, el empleado de la tienda obedeció por temor a ser agredido por el sospechoso.

Quintana tomó el dinero y unos cigarrillos, y huyó del área en una dirección desconocida.

Los oficiales estaban buscando activamente en el área, cuando se localizó el vehículo sospechoso. Intentaron detener al conductor, pero este logró escapar de los oficiales alta velocidad, posteriormente localizaron el vehículo en Palm Court y Frontage.

Se informó tras las averiguaciones que el vehículo había estado involucrado en un accidente.

Jason Robert Quintana, de 39 años, tiene actualmente una orden activa de robo y se exhorta a la comunidad para que proporcione información sobre su paradero y se comunique con el Departamento de Policía de Harlingen al 956-216-5940, o con los Crime Stoppers del área de Harlingen al 956-425-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD