Reynosa

Denuncian hurto de 46,740 pesos

Encierran asaltantes a empleados. El atraco lo cometieron entre unos tres sujetos

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 09 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Denuncian hurto de 46,740 pesos

Querellan. La denuncia de asalto a la tienda de conveniencia fue asentada en la unidad en turno de la Procuraduría.

Los empleados de una tienda de conveniencia fueron sometidos y encerrados en la bodega por delincuentes que se llevaron un botín de 46 mil 740 pesos.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades investigadoras en turno por le representante legal de la reconocida cadena de tiendas de conveniencias Rodolfo Torrero Ceballos y el empleado encargado del establecimiento ubicado en la calle Encinos con Jazmín del fraccionamiento Loma Real de Jarachina Norte.

Los dos empleados afectados declararon que hace una semana se encontraba en el área de las cajas realizando el corte y cambio de turno cuando ingresaron dos sujetos uno se dirigió a los cafés y otros a la panadería tomando mercancía de dichos mostradores, posteriormente llegaron a la caja registradora para que se les cobraran la mercancía que habían tomando y preparado.

En el momento de marcarla para cobrar uno de los sujetos le dijo con palabras altisonantes que abriera la caja o de lo contrario entraría por él, luego observó que el otro hombre tenía sometida a su compañera tras el mostrador, por lo que accedió a las órdenes de los dos delincuentes, los cuales los obligaron a ingresar a la bodega y dejados atados de pies y manos.

Los dos empleados afectados resaltaron que al estar encerados en la bodega lograron escuchar una tercera voz de un hombre que les indicaba cómo hacer retiros y movimiento bancario a cuenta, después de alrededor de una hora los tres ladrones se dieron a la fuga.

El representante legal indicó que los dos empleados afectados fueron rescatados horas después tras un llamado por otro empleado que acudió a comprar, observando que no había nadie en la tienda y al revisar se dio cuenta que los compañeros estaban encerrados en la bodega.

Por ello acudieron confirmando el robo realizando un arqueo dándose cuenta que los delincuentes se llevaron un botín de 46 mil 740 pesos en efectivo y movimientos bancarios, por lo que solicitan un investigación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA