buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian fuga de aguas negras

En uno de los reportes con número 587068 creado desde el pasado 25 de febrero se expone la situación

Pese a los múltiples reportes y llamados de atención que han interpuesto vecinos de la colonia Petrolera por una fuga de aguas negras, la respuesta de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) sigue sin llegar.

La fuga de aguas negras fue reportada desde el 25 de febrero, exponen los vecinos quienes reclaman la atención urgente de autoridades.Denuncian fuga de aguas negras

Colonos expusieron a EL MAÑANA que el principal problema se ubica sobre el Bulevar Naranjos al cruce con Veracruz, pero debido a la gravedad de la fuga residual, se prolonga hasta Pánuco.

En uno de los reportes con número 587068 creado desde el pasado 25 de febrero se expone la situación.

Por ello, comentaron: “Todas las alcantarillas de están tapadas, ya se salieron las aguas negras y tenemos frente a nuestras casas la fuga, los malos olores, no hay forma de librarnos, la peste llega hasta adentro y ya nos cansamos de reportar a la Comapa”. 

Aseguran que la respuesta que han recibido a más de 1 mes y medio del reporte, es que existe una gran carga laboral que impide atender todas las demandas. “Nos dicen que traen mucho trabajo y que como no hay titular, pues menos nos hacen caso”, expusieron los quejosos. 

La fuga de aguas negras ha invadido la vialidad en este sector, por lo que resulta imposible que quienes viven frente a ella la ignoren.

Con las temperaturas que se han registrado superiores a los 37 grados centígrados el malestar empeora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD