buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian por fraude a empleado del sheriff

Lo acusan de alterar registros gubernamentales y obtener beneficios personales

Condado Cameron, Tx.- Un empleado del Departamento del Sheriff del Condado  Cameron resultó culpable de realizar fraude al alterar registros gubernamentales y obtener beneficios personales.

RESPONSABLE. Elemento del sheriff enfrenta la justicia por fraude.Denuncian por fraude a empleado del sheriff

La Oficina del Fiscal presentó cargos contra Garza, quien durante cuatro años celebró el contrato para llevar a cabo labores de jardineria en el Aeropuerto del Condado de Cameron.

Asimismo de falsificar sus hojas de tiempo para decir que estaba trabajando para el condado cuando en realidad estaba realizando trabajos en el aeropuerto.

Desde el pasado mes de noviembre Garza estuvo separado del cargo sin arma y sin placa, mientras iniciaba un proceso de investigación en su caso.

“Concluimos que manipuló un récord del gobierno al reclamar horas cuando la evidencia mostraba que estaba cortando pasto en el aeropuerto bajo un contrato de una empresa bajo su resposabilidad”, dijo Sáenz.

Los términos de la diversión previa al juicio de dos años de Garza incluyen que nunca se le permitirá tener una licencia de oficial.

A simismo, si él viola estatutos previa al juicio, enfrenta de 180 días a dos años de prisión y una multa de hasta  10 mil dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD